Weekly News

Sale México hoy a matar o morir

17 de junio de 2010.

México, D.F.- Durante la tarde de este jueves se realizara el partido entre la selección mexicana y su similar de Francia, quienes disputaran un lugar dentro de los octavos de final de la copa del mundo, el partido estará realizándose en la ciudad de Polokwane en Sudáfrica.

Por su parte Javier Aguirre, seleccionador de México, aseguró que el Tricolor "se mantendrá fiel al estilo agresivo de juego" que ha venido desplegando hasta entonces cuando enfrente el jueves en Polokwane a Francia.

México y Francia se medirán en la segunda fecha del Grupo A, desde las 20:30 locales (18:30 GMT).

“El Vasco” Aguirre no quiso revelar su alineación titular para este choque, pero recalcó que México seguirá apegado a su esquema de 3-4-3, buscando el gol en cada oportunidad.

"Se respetará el estilo con el que hemos estado jugando desde el año pasado, cuando comenzamos el periplo de clasificación en El Salvador", subrayó.

"Es nuestra idea intentar jugar en campo rival, intentar hacer daño, hacer goles, definir cada vez que tengamos la ocasión", añadió.

Ante el dato de que los delanteros franceses no anotan un gol desde noviembre de 2009, Aguirre replicó que ese hecho "es irrelevante".

"Tienen grandes jugadores y en cualquier momento un francés te puede meter un gol", apuntó. "No puedes dudar de la calida de Rivery, de Anelka, de Henry, en un momento te cambian el partido".

Acerca de las bajas temperaturas que se pronostican para mañana en Polokwane (2 grados Celsius bajo cero), Aguirre manifestó que eso no será un factor de peso que pueda afectar a México.

"Los jugadores se abrigan, están sanos, los 23 jugadores están fuertes, realmente el clima es agradable para jugar fútbol y mantener un buen ritmo de trabajo", puntualizó.

Se espera restaurantes y centros comerciales de la ciudad estén repletos de gente para presenciar este choque entre ambas selecciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles