Weekly News

“Calderón ha fracasado en el combate a la delincuencia”

17 de junio de 2010.

El presidente de la república ha fracasado en su política de combate al crimen organizado y al narcotráfico, aseveró el diputado Rubén Moreira Valdez. “Nosotros hemos pedido al titular del ejecutivo que cambie su estrategia, que respete los derechos humanos. No puede buscar seguridad sin el respeto a las garantías individuales”, subrayó el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de la Unión.

El diputado coahuilense criticó el mensaje de Felipe Calderón en cadena nacional, mismo que se publicó en diversos medios impresos nacionales y del que dijo no creer que sea un discurso serio porque está lleno de contradicciones y suposiciones, es confuso y tendencioso “es la justificación a la política que él instrumentó para plantear y justificar su famosa guerra contra el narco”.

Recalcó que Calderón ha declarado que nunca ha utilizado el término guerra, “ si lo ha usado, no dijo contra el narco, lo dijo contra la delincuencia organizada pero él ya le puso un ingrediente venenoso a su política publica”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles