Weekly News

Acusan a hijo de ex jefe policiaco de matar a Juan Sebastián

17 de junio de 2010.

En por lo menos 13 mensajes distribuidos en la zona metropolitana de Cuernavaca, el Cártel Pacífico Sur se adjudicó la muerte del ex coordinador de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos Guillermo Vargas Rivera y de su hijo Guillermo Vargas Rivera.

Al primero lo habrían matado por sus vínculos con Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, y al segundo por ser el presunto asesino de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian.

En los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata y Temixco, aparecieron los mensajes donde se leía: “A la ciudadanía en general, aquí está Guillermo Vargas Rodríguez padre e hijo; el padre colaborador de Édgar Valdez Villarreal (La Barbie) homosexual, en el trasiego de drogas; el hijo es culpable del asesinato de Juan Sebastián Figueroa González por la disputa de una mujer por problemas pasados; esta gente colaboraba con el traidor, si las autoridades no pueden, nosotros sí vamos a descansar hasta acabar con las lacras de Morelos, atte. CPS”.

La PGJ desestimó la aparición de los narcomensajes. Incluso, el coordinador ministerial, José Robles Quintana, afirmó que no habrá cambios en el rumbo de las investigaciones que se siguen dentro del fuero común. “Definitivamente no, el hecho de que hayan aparecido estos mensajes no nos indican que efectivamente lo que dice ahí es cierto, las investigaciones por parte de la Policía Ministerial seguirán su curso normal, entrevistando a las personas que participaron en esos eventos”, reiteró.

En otros hechos, en un enfrentamiento entre sicarios murió uno de éstos, de nombre Mario Alberto Hernández Roldán, a manos de presuntos integrantes del Cártel Pacífico Sur, que iban en un auto marca Volkswaven.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles