Weekly News

México 2-0 Francia segundo tiempo

17 de junio de 2010.

Al terminar las acciones del primer tiempo, el Tri 2-0 con Francia. Por lesión, salió Carlos Vela y entró Pablo Barrera quien ya tuvo su primer oportunidad ante el arco francés.

Con un Carlos Salcido en buena noche, México se muestra más incisivo que Francia en el choque entre ambos por la segunda fecha de la Copa Mundial, pero falla en la puntada final y el partido sigue 0-0 luego de media hora de juego.

Proyectándose por la izquierda, Salcido tuvo dos llegadas peligrosas. En una sacó un tiro cruzado que pasó muy cerca de un poste y en la otra motivó una lucida atajada de Hugo Lloris tras ingresar gambeteando al área.

Carlos Vela y Guillermo Franco, en tanto, tuvieron dos buenas ocasiones de buscar el arco, y tiraron alto.

Dos veces Lloris tuvo que salir apresuradamente a despejar el balón con los pies ante entregas cortas de sus compañeros.

Francia tiene un poco más le pelota, sin generar peligro. México espera y parte con contragolpes rápidos, mucho más insidiosos.

Hacia la media hora, Vela se lesionó y fue reemplazado por Pablo Barrera.

El partido completa la segunda fecha del Grupo A, en el que Uruguay está primero con cuatro puntos tras su victoria del miércoles por 3-0 sobre Sudáfrica. Todos los demás tienen una unidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles