Weekly News

Definirán estrategias de seguridad para centros de rehabilitación

17 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Se tomarán medidas de seguridad para resguardar los centros de rehabilitación que existen en el estado, esto luego de los ataques a los mismos que se han resgitrado en las últimas semanas tanto en la ciudad de Chihuahua como en Juárez, así lo informó el Secretario de Salud, Octavio Martínez.

Octavio Martínez afirmón que habrá una reunión con las autoridades de seguridad pública el próximo lunes donde definirán las estrategias para resguardar los centros de rehabilitación que sean amenazados de algún ataque por grupos del crimen organizado.

El secretario de salud mencionó que las con anterioridad se tuvo una reunión con los encargados de seguridad pública en el estado, para ir viendo la dinámica de la estrategia que se implementará.

También argumentó Martínez Pérez que además en la reunión estuvieron presentes el Consejo Estatal de Seguridad, los cuales asistirán el lunbes para ver que se tiene que mejorar en los centros de rehabilitación.

“Lo que estamos viendo son los aspectos relacionados con la salud, como es la aplicación de las técnicas para la rehabilitación, y por otro lado ver los aspectos sanitarios”, dijo Octavio Martínez.

Para finalizar manifestó que este hecho es un asunto especifico de seguridad del cual él desconoce la estrategia que se utilizará, sin embargo dijo que estará al pendiente de las normas de revisión, los rondines y el acercamiento en los centros de rehabilitación por parte de las autoridades policíacas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles