Weekly News

Anuncia Duarte construcción de dos presas en Bachiniva

17 de junio de 2010.

Bachiniva, Chihuahua.- Tras una cabalgata por las calles de Bachiniva, el candidato del PRI al gobierno del estado, César Duarte Jáquez, se reunió con cientos de habitantes de este municipio, quienes lo recibieron con porras y aplausos en un ambiente de fiesta. Ahí, anunció la construcción de dos presas para la región: El Chorro y El Reliz.

Dio a conocer además, los compromisos específicos para las comunidades y seccionales de Bachiniva, entre los cuales destacó: drenaje en el Barrio de Juárez; un área deportiva en la colonia Primero de Mayo; en la comunidad de Francisco Sarabia se pavimentará el entronque con la carretera; se equiparán las clínicas Abraham González y los mismo para San Blas. Asimismo, se concluirán los 11 kilómetros de carretera a Las Varas, San Juan y La Casita.

En ese sentido, también dio a conocer la oficialización del bachillerato de Bachiniva, solicitud muy sentida por los habitantes de este municipio.

En el tema agropecuario, el candidato del PRI señaló que en su gobierno se brindarán apoyos sin precedentes a los fruticultores y se hará valer la Ley de Energía para el Campo a fin de que se incremente el subsidio al diesel.

“Traeremos inversión a esta región, vamos a hacer la cuenca lechera en Bachiniva que permita pagar mejor la producción forrajera. Ahí están los empleos y los mejores ingresos que requiere la gente de Bachiniva”, expresó.

Con respecto al tema de la inseguridad y la violencia que afecta al estado, el abanderado del PRI, expresó ante un entusiasta público que el suyo será un gobierno que le demuestre a la gente que está de su lado, que utiliza toda la fuerza y el poder para perseguir y castigar a los criminales.

“No permitiremos que los delincuentes se paseen impunemente por las calles, no son los ciudadanos de bien los que merecen estar encerrados en sus casas, son los criminales los que tienen que estar presos en la cárcel. Vamos a recuperar el orden perdido y no descansaremos hasta lograr que nuestros pueblos y ciudades vuelvan a ser lo que fueron: comunidades seguras para la convivencia de las familias”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles