Weekly News

Siguen festejando chihuahuenses triunfo de México ante Francia

17 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Aún la afición chihuahuense sigue festejando el triunfo de la selección mexicana ante Francia, ya que después de varias horas de finalizado el encuentro siguen los festejos en la capital del estado.

Cientos de personas han acudido tanto a la Plaza del Ángel como a la estatua de Pancho Villa para realizar las celebraciones sobre el triunfo el cual ha causado euforía entre la comunidad chihuahuense.

Tanto como jóvenes, niños, aultos e incluso familias se han dado cita en los lugares antes mencionados para continuar con el festejo y los gritos y aplausos, así como sonidos de cornetas y porras por la victoria del cuadro mexicano ante la selección francesa.

El festejo ha durado así por varias horas, al parecer este festejo durará por lo uqe resta de la tarde, por lo que las autoridades policíacas ya han implementado operativos de seguridad para el resguardo de las personas en caso de que se presente una trifulca o un atentado contra los civiles que se encuentran en el festejo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles