Weekly News

Se concentra afición Tricolor en la mega bandera al derrotar a Francia

17 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- después de la victoria de la selección Mexicana 2-0 contra Francia, más de 400 aficionados juarenses y seguidores del Tri, se concentraron en el monumento de la Mega Bandera para celebrar el triunfo.

El partido termino a las 2:00 de la tarde con una victoria para México por lo que cientos de juarenses se dieron cita en la Mega Bandera para celebrar.

Aquí se podían observar a decenas de familias con niños pequeños, jóvenes y adultos quienes se olvidaron por un momento de los problemas que pasa la ciudad y celebraron a lo grande.

Los juarenses celebraron por más de dos horas, después de un rato se dirigieron a la avenida Heroico Colegio Militar para compartir su alegría con los automovilistas que pasaban por este lugar.

Sin embargo a algunos ciudadanos no les gusto la idea que los aficionados les impidieran el paso por un momento, a lo que los aficionados le respondían con espuma y el sonido de las trompetas.

Entre la alegría no podía faltar el consumo de cerveza, y las tradicionales banderas de México así como los inconfundibles sombreros de paja.

Cabe mencionar que durante el partido de futbol entre México y Francia, las calles de la ciudad lucieron bacías por más de dos horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles