Weekly News

Aficionados del Tri cometen actos vandálicos

17 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el triunfo de la selección Mexicano de futbol contra Francia, cientos de juarenses se concentraron en el monumento de la mega bandera para celebrar el histórico triunfo contra la selección francesa, pero entre medio de alcohol y después de celebrar por varios minutos iniciaron los actos vandálicos donde un vehículo fue quebrado al caer encima un aficionado.

Fueron más de 400 personas que se concentraron en la mega bandera para celebrar, todo iba bien hasta que los aficionados decidieron aglutinarse sobre la avenida Heroico Colegio Militar, para saludar a los automovilistas.

Sin embargo a muchos de los conductores no les gusto la idea que los aficionados se treparan a sus unidades y les comenzaran a agitar así como echarles espuma de agua.

Posteriormente paso una unidad de la Policía Municipal y esta fue abucheada por los ahí presentes mientras que otro grupo de personas les arrojo botellas de cerveza, por lo que los agentes se enojaron y se bajaron de las unidades para reclamar pero no paso a mayores y se retiraron del lugar.

La fiesta continuaba y al Pasar un vehículo los aficionados se subieron en el vehículo, posteriormente uno de los que se habían subido perdió el control y cayó contra el vidrio delantero de la unidad dejándolo en pedazos.

El joven que cometió este acto vandálico escapo del lugar y fue seguido por los tripulantes del auto pero no le dieron alcance. Los aficionados se cooperaron y le ofrecieron dinero al hombre afectado quien dijo estar muy indignado ya que en el auto se encontraba un bebé.

Después de dos horas los aficionados se retiraron del lugar sin que el problema pasara a mayores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles