Weekly News

Dejan festejos de chihuahuenses destrozos en estatua a Pancho Villa

17 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves, después de que cientos de chihuahuenses acudieran a la plaza del Ángel para festejar que ganó México uno de sus partido más importantes en el mundial, los festejos pasaron a unas copas, gritos incluso algunas obras de la zona resultaron dañadas como fue el caso de la estatua a Pancho Villa.

Donde se pudo observar que las personas que festejaron en dicho lugar se subían a la estatuta de Villa para gritar los “Viva México” entre otras porras, sin embargo no faltaron las bebidas embriagantes que consumían personas adultas e incluso jóvenes aun menores de edad.

Ante tal hecho la policía arribó a los lugares donde se realizaban los festejos por parte de los ciudadanos chihuahuenses, y éstos últimos al percatarse de que estaban ahí los uniformados empezaron las agresiones verbales contra ellos.

Después los aficionados empezaron aventar botellas de cerveza que tenián en su poder contra los oficiales, asimismo con los saltos que hacían los aficionados en la banqueta de la estatua, llegaron inclusive a destrozarla quedando en mal estado.

Mientras tanto seguían con la agresión a los policías, entre los empujones las personas que estaban en el lugar llegaron a descomponer una de las rejas que está cubriendo la estatua al héroe de la revolución.

Ya después de varios minutos que los policías empezaron a controlar el ambiente entre los aficionados, muchos de ellos empezaron por retirarse del lugar, mientras que en el lugar se podía notar la presencia de más uniformados que resguardaron el aréa.

Además de botellas tiradas, vidrios, vasos, ríos de alcohol en el lugar, se pudo apreciar algunos calzados de diferente modelo así como una que otra prenda de vestir, cabe mencionar que ninguna persona fue detenida por estos actos, ya que solamente a policía arribó para resguardar el lugar en caso de que se registrará una riña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles