Weekly News

Ejecutan a un hombre en la 27 y Juárez de la zona Centro

17 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves un hombre fue ejecutado por un comando armado en la zona Centro, cuando los sujetos armados lo interceptaron por dicho lugar para realizarle varios disparos los cuales lo privaron de la vida de manera inmediata.

El cuerpo quedó sin vida en las calles 27 y Juárez del lugar antes mencionado, donde testigos dijeron que eran dos personas las que circulaban por las calles cuando los sicarios a bordo de una camioneta de color azul Izusu los intercepto para acribillar a las dos personas.

Del ataque resgitrado un hombre quedó sin vida en la cinta asfaltica, mientras que la otra persona que iba con él resultó herido, y al percatarse que podía escapar, aseguran testigos que tomó un camión urbano Ruta 100 en el cual se fue rumbo al norte de la ciudad.

Elementos de la policía ministerial y peritos arribaron a la escena donde embalaron más de 15 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales la mayoría acertó en el cuerpo del hoy occiso, mientras que de la persona que resultó lesionada no se sabe su paradero.

“El Pelucas” de 33 años de edad, así fue identificado el ejecutado por testigos, quienes además aseguran que era encargado de un puesto de ropa y calzado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para acordonar la zona, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del C4 a practicarle la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles