Weekly News

Cártel se deslinda de muerte de Juan Sebastián

18 de junio de 2010.

En dos narcomantas más el cártel del Pacífico Sur precisó que el homicida de Juan Sebastián, hijo del cantante Joan Sebastian, fue Guillermo Vargas Rivera, hijo del ex comandante de la Policía Ministerial del estado y ex elemento de la Policía de Cuernavaca, Guillermo Vargas Rodríguez; ambos fueron ejecutados la noche del lunes en su domicilio por un grupo de sicarios pertenecientes a este cártel.

"Nosotros no matamos inocentes", expresa parcialmente el texto escrito en dos cartulinas localizadas por la Policía Municipal de Cuernavaca en sitios cercanos a las escuelas secundarias 1 y 2 de esta ciudad. El mensaje exige a las policías municipal, estatal y federal no distorsionar la autoría del crimen de Juan Sebastián.

En una presunta narcomanta localizada la noche del martes, el CPS se adjudicó la muerte del comandante y su hijo en el interior de su domicilio, y entreveró que el progenitor había sido el responsable de la muerte de Juan Sebastián por un pasado conflicto pasional.

El deslinde del CPS ocurre a tres horas de que comience una conferencia de prensa convocada en el rancho de Joan Sebastian para hablar sobre la muerte de su hijo, ocurrida la madrugada del sábado en el bar The Grand Hotel Cuernavaca, donde un sujeto lo mató de dos disparos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles