Weekly News

Amenazan líderes panistas de zona rural con linchar a regidora del PRI

18 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La regidora del Partido Revolucionario Institucional, Teporaca Romero manifestó que a raíz de denunciar a líderes panistas del municipio por actos de presión y condicionamiento de apoyos federales a los habitantes de dicha zona, ha sido objeto de amenazas por parte de los mismos líderes a una semana de que se realice la sesión rural en colonia Soto.

Romero del Hierro dijo que en reiteradas ocasiones le han amenazado e inclusive se le ha manifestado que de presentarse al próximo jueves en sesión rural de Cabildo, se le linchará y expondrá en la plaza del pueblo.

En este sentido la fracción edilicía del PRI, optó por solicitar una audiencia con Olivia Franco, secretaria del Ayuntamiento, y pactar la posiblidad de postergar la sesion rural en un animo de mantener a salvo la integridad física de cualquiera de los miembros del Cabildo.

“Sin embargo la secretaria del Ayuntamiento se negó a recibirnos, dijo el coordinador de los regidores, Fernando Martínez; situación que es lamentable, porque no existe disposición de la presidencia municipal por mantener un ambiente de cordura en la sesión, y no comvertirla en un circo de agresiones”.

De tal forma, que la fracción edilicia del PRI responsabiliza a la Presidencia Municipal y líderes panistas del municipio por cualquier acción que atente con la integridad fisica de los integrantes de nuestra fracción priista, así como cualquier daño material a nuestro patrimonio, manifestó Martinez Sosa.

Destacó que esto deriva de la denuncia interpuesta ante la Procuraduría del Estado por el abuso, y condicionamiento de los paquetes de apoyo federales “Oportunidades” a cambio del voto panista y la retensión de credenciales de elector de muchos habitantes, precisó el coordinador priista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles