Weekly News

Conviven con “Teto” y Duarte más de 700 matrimonios

18 de junio de 2010.

Cd. Juarez, Chih.- Esta noche el Candidato a la Gubernatura y a la Presidencia Municipal, César Duarte Jaquéz y Héctor “Teto” Murguía estuvieron presentes en una cena ofrecida a matrimonios juarenses.

El evento se llevo a cabo en el Jardín Terraza del Club Campestre en donde ambos candidatos ya eran esperados por los matrimonios juarenses que disfrutaron de una agradable convivencia amenizada con música de un reconocido artista mexicano de renombre internacional.

El Candidato a la Presidencia Héctor “Teto” Murguía reitero su compromiso ante los presentes de trabajar duro, hombro con hombro con César Duarte con el fin de recuperar la tranquilidad que todos los juarenses piden y que desde hace años perdieron.

“Soy juarense mi familia mis hijos son juarenses y amo profundamente a esta ciudad que me dio y nos dio tantas oportunidades y juntos debemos recuperar la tranquilidad que nos han robado”, expresó Teto Murguía De igual manera Cesar Duarte reiteró su compromiso por la recuperación de fuentes de empelo y aprovechó para invitar a los presentes a que este próximo 4 de julio voten por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles