Weekly News

¡A jugar!

18 de junio de 2010.

Los juguetes más famosos del mundo están de regreso, y no llegan solos sino acompañados de nuevos amigos que, cargados de mucho 3D, con seguridad divertirán a chicos y grandes.

Las salas de la Comarca Lagunera reciben hoy a Toy Story 3, película que ha generado bastante expectativa no sólo entre el público infantil sino también el juvenil y hasta los adultos, porque muchos de ellos disfrutaron al máximo de las aventuras de “Woody” y “Buzz Lightyear”, cuya frase “Al Infinito y más Allá” ha traspasado la barrera del tiempo.

Si bien dijo en su visita a México para presentar el filme el director del mismo, Lee Unkrich (Toy Story 2, Buscando a Nemo): “La nostalgia por estos objetos personales de su infancia promete mover los tejidos de muchos jóvenes y padres que algún día tuvieron que dejar el hogar o sus pertenencias”.

En el largometraje “Andy” ya creció e ingresó a la universidad por lo que sus juguetes, incluidos “Buzz” y “Woody”, terminan en el ático de la casa, del ahora adolescente, dentro de una bolsa, sin embargo, por accidente son tirados de alguna manera y justo en ese instante el vaquerito de pantalón azul de mezclilla y camisa amarilla a cuadros de manga larga los rescata.

Las aventuras comienzan cuando la mamá de “Andy” lleva los juguetes a la guardería Sunny Side, en donde muchos niños los utilizan para divertirse. El problema es que los pequeños son sumamente descuidados.

El punto central de esta historia es, que pase lo que pase, deben mantenerse unidos y regresar al hogar que “los vio nacer”. Entretanto, “Barbie”, se enfrenta cara a cara con “Ken”, naciendo el amor.

El cineasta comentó a diversos medios de comunicación durante su estadía en Tierra Azteca que se tardaron 11 años en crear la tercera parte de Toy Story, puesto que debido a la políticas de Disney no se llegaba a un acuerdo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles