Weekly News

Se gradúan cientos de jóvenes del colegio de Bachilleres 10

18 de junio de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la graduación de los alumnos del colegio de Bachilleres del plantel 10, donde cientos de alumnos se dieron cita acompañados de sus familiares para estar en dicho evento.

Donde se les hizo entrega de un reconocimiento a los alumnos más destacados por su nivel académico, los cuales tuvieron promedios arriba de diez, y fueron tres alumnos de los siete salones que se estaban graduando.

Asimismo una alumna del plantel interpreto una canción para amenizar el evento.

Cabe mencionar que algunos reporteros acudieron al evento para cubrir la nota, sin embargo los encargados de cuidar los cuales eran maestros del plantel de Bachilleres les negaron a los medios de comunicación realizar su trabajo de no tomar fotografías hasta que finalizará el evento.

Ya que mientras unos se dedicaban a tomar fotos durante la entrega de reconocimientos les prohibieron el acceso a la tribuna para hacer su trabajo, así como pedirles que se retiraran a los asientos hasta que finalizará la graduación `y ya de ahí pudieran tomar las fotos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles