Weekly News

Se reúne César Duarte con el Obispo Renato Ascencio León

18 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Duarte Jáquez se reunió con el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez Renato Ascencio León, con el objetivo de escuchar las peticiones del Obispo, las cuales tienen que ver con recuperación de empleos, impartición de justicia y el rescate de los jóvenes de la delincuencia.

Por su parte el candidato a gobernador dio a conocer que la visita que hiso al Obispo fue una visita de cortesía, así como para escuchar las peticiones que tiene él como representante de la Iglesia Católica.

Duarte Jáquez dijo que entre las peticiones se encuentran la construcción de parques públicos donde los jóvenes puedan jugar sanamente y de esta manera se mantengan alejados de la delincuencia.

Asimismo tocaron los temas que tienen que ver con la inseguridad que se viví en esta frontera, por lo se tiene que trabajar ampliamente en la recuperación de la tranquilidad.

Por su parte el Obispo Renato Ascencio León dijo que fueron tres las peticiones que le hiso a César Duarte las cuales tienen que ver con reducir la violencia, impartición de justicia y recuperación las fuentes de empleos así como la recuperación de los jóvenes que han caído en la delincuencia por la falta de atención.

Para que los jóvenes no caigan en la delincuencia es necesario atenderlos con más espacios públicos, pues un joven que juega con un balón es muy difícil que caigan en la criminalidad, señaló el Obispo.

Esta reunión no fue para apoyar a algún partido político en especifico aquí todos son bien venidos, estamos abiertos a todos los partidos políticos, finalizó el Obispo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles