Weekly News

Insiste el PRI que PF se abstenga de participar en las campañas electorales el 4 de julio

18 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Enrique Serrano dio a conocer que él tiene en mente que está haciendo un buen trabajo en las campañas, por lo que saldrán victoriosos el próximo 4 de julio, sin embargo es muy importante cuidar las candidaturas y hacer bien las cosas.

Asimismo pidió al gobierno federal de abstenerse de participar en el proceso electoral y que la Policía Federal no patrulle las calles de Ciudad Juárez el próximo 4 de julio.

Dijo que ya hicieron una petición al presidente de México Felipe Calderón y a los jefes de la Policía Federal para que no se metan en el proceso electoral, esto quiere decir que no se acerquen a las casillas de votación del Instituto Estatal Electoral. Gerardo Hernández candidato a diputado por distrito 05 por el PRI, acusó a la Policía Federal de tomar fotos a sus seguidores de campaña cuando se encontraban apoyándolo en los cruceros, asimismo dos de sus compañeras fueron detenidas por PF a quienes les quitaron las encuestas que habían levantado, esto deja claro la intervención del gobierno federal en el proceso electoral manifestó.

También pidió que el gobierno federal no participe en las elecciones del estado de Chihuahua y Ciudad Juárez, creemos que las acciones que hace el gobierno federal no ayuda a que las personas salgan a las calles a votar el próximo 4 de julio, finalizó el candidato del PRI por el distrito 05.

Por su parte el diputado por el distrito 07, dio a conocer que este próximo 4 de julio se llevarán carro completo, hasta el momento se encuentran haciendo una intensa campaña y en especial él en el distrito 07, donde las gente les hace todo tipo de peticiones que tienen que ver con mayor seguridad y la generación de empleos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles