Weekly News

Quedan dos menores abandonados tras desaparición de su madre

18 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos menores de edad que fueron dejadas solas en su domicilio desde la madrugada del pasado jueves, fueron aseguradas por agentes del Programa de Atención a Violencia Intrafamiliar (PAVI), luego de que vecinos del sector denunciaron que la madre de las niñas no había regresado.

El reporte sobre las dos menores de edad abandonadas se recibió a las 19:20 horas en el sistema de emergencia 066, la llamada indicó que dentro de un domicilio marcado con el número 411 de la calle Riveras del Fuerte cruce con Riveras Peñasco del fraccionamiento Riveras del Bravo, se encontraban dos niñas solas desde hace un día.

Al llamado respondieron agentes municipales del PAVI quienes al llegar fueron recibidas por las dos pequeñas quienes se identificaron como Karla Michel Rodríguez, de siete años de edad, y Erica Fernanda Rodríguez Rodríguez, de seis años.

Vecinos del sector indicaron que la madre de ambas menores a quien identificaron como Claudia Rodríguez, había salido a trabajar desde las 04:00 horas, y no regresó.

Ambas niñas fueron trasladadas a la Oficina de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Babícora y posteriormente puestas bajo la tutela de la Procuraduría para la Defensa del Menor.

Cualquier información sobre el paradero de la madre de las menores, favor de llamar al 208-88-00 extensión 1061 en la Oficina de Trabajo Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles