Weekly News

Asesinan al alcalde de Guadalupe Distrito Bravos afuera de su casa

19 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este sábado fue ejecutado el Alcalde de Guadalupe Distrito Bravos en las afueras de su casa, cuando un comando armado que lo esperaba en el lugar abrió fuego contra el hoy occiso frente a la vivienda.

El hecho sangriento tuvo lugar en las calles Rincón del Valle y Valle Nilo del fraccionamiento Santa Teresa, es ahí donde está ubicado el domicilio del alcalde de Guadalupe quién fue identificado como Jesús Manuel Lara Rodríguez de 48 años de edad.

Los familiares de la víctima se encotraban asombrados al percatarse que la persona que yacía sin vida era un pariente de ellos, sin embargo las autoridades hasta el momento desconocen el motivo por el cual fue asesinado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a resguardar la zona, mientras que la víctima fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la practicarle la autopsia de ley correspondiente.

El alcalde se había refugiado hace un mes en Ciudad Juárez después de ser amenazado de muerte en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, población ubicada en el Valle de Juárez, a 45 minutos de la ciudad, considerada la más violenta del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles