Weekly News

Regala Makoto Suzuki una joya de pitcheo 1-0

20 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Japonés Makoto Suzuki regaló al manejador Francisco “Chico” Rodríguez una joya de pitcheo y, de paso, el triunfo 600 en la carrera del regiomontano, al ganar Dorados 1-0 frente a Acereros de Monclova.

El partido empezó con 1:15 horas de retraso debido a que el terreno de juego se encontraba en malas condiciones tras la lluvia que cayó por la tarde. Personal de mantenimiento del Club Dorados se encargó de poner en condiciones el campo y se llevó a cabo sin contratiempos.

Dorados hizo su anotación en el cierre del sexto capítulo, ya con dos outs; Jacob Cruz pegó doblete a la pradera derecha y le siguió Benjamín Gil con sencillo al izquierdo, para convertirse en el héroe del encuentro.

Suzuki lanzó ocho episodios impecables y un bateador de la novena; recibió seis hits y su control fue tremendo, al regalar sólo una base por bolas, mientras ponchaba a seis acereros; su porcentaje en carreras limpias admitidas bajó a 3.22, para seguir siendo uno de los mejores de la LMB. Le relevó José Silva, quien sacó los tres outs de la novena y se apuntó su salvamento 22.

Sorprendido, al enterarse que acababa de ganar su partido 600 como manejador, Francisco “Chico” Rodríguez dijo, ya en el dogaut: “Es una doble satisfacción; primero, por el gusto que me da que los muchachos se estén aplicando y se den los resultados; segundo, porque lo logré contra Monclova, mi anterior equipo, esos muchachos se enseñaron conmigo a ser peleadores”.

Emocionado, el timonel de la Tropa Dorada agregó: “600 triunfos son muchos, ha costado muchos trabajo lograrlo, pero gracias a Dios se ve reflejado ahora con los resultados”.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E

MVA 000 000 000 0 6 0

CHIH 000 001 00X 1 9 0

PG: M. Suzuki (6-4)

PD: I. Jiménez (4-7)

SV: J. Silva (22)

HR: No hubo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles