Weekly News

Respalda César Duarte proyecto de Marco Quezada

20 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Marco Quezada candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por los partidos PRI, PANAL y PVEM, acompañó al candidato a gobernador César Duarte en una visita con cientos de vecinos de la colonia Reforma, quienes solicitaron más seguridad en las calles de la ciudad.

Duarte aseveró que el proyecto del abanderado a la alcaldía tiene propuestas específicas para atacar desde varios rubros el problema de inseguridad, las cuales son apoyadas por él y por la comunidad.

“Estamos hoy compartiendo un sueño de esperanza que vamos a construir, con ustedes, donde juntos vamos a poder Vivir Diferente”, dijo César Duarte.

Quezada pidió el apoyo de los colonos para reconstruir una ciudad digna, volviendo a lo básico, para atender las necesidades primordiales de la gente.

“Estamos a punto de concluir la campaña y necesitamos el apoyo de todos ustedes para sacar a Chihuahua adelante”, dijo el candidato del tricolor.

Vecinos de la colonia Reforma expresaron a ambos candidatos la necesidad urgente de regresar la paz y la tranquilidad a los ciudadanos, además del apoyo para el desarrollo integral de las familias.

Al evento acudieron el diputado federal, Maurilio Ochoa; el presidente estatal del PANAL, Ricardo Yáñez; el candidato suplente a la alcaldía, Oscar Rizk; la candidata a Síndica Municipal Minerva Castillo; el candidato a diputado por el Distrito 19, Fernando Mendoza y presidente



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles