Weekly News

Ofrecen terreno a Marco Quezada para construir parque

20 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El ejido Ranchería Juárez ofreció al candidato a la Presidencia Municipal del PRI, PANAL y PVEM, Marco Quezada, un terreno para la construcción de un parque en la colonia 11 de Febrero, con una extensión de 4 mil metros cuadrados, ubicado en la calle Ensenada (entre 31 y 33).

Quezada Martínez manifestó que la gente no sólo debe de tener casas en donde vivir, sino escuelas, templos y parques, para un desarrollo integral de los ciudadanos.

El abanderado tricolor agradeció a los ejidatarios la donación del terreno y se comprometió a construir un parque digno para los habitantes de este sector.

En su intervención, el presidente ejidal, Sergio Sosa, dijo que es importante que los niños y jóvenes cuenten con áreas verdes de esparcimiento y por tal motivo se realizarán los trámites correspondientes para otorgar el terreno que se ubica entre las calles 31 y 33 y calle Ensenada, para la construcción de un parque de primer nivel.

La extensión del terreno es de 40 metros por 100, lo que equivale a 4 mil metros cuadrados que corresponden a la manzana 4, lote 2 y 3, del ejido Ranchería Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles