Weekly News

Da la bienvenida Marco Quezada a Beatriz Paredes

20 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Marco Quezada, candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el PRI, PANAL y PVEM, dirigió un mensaje de bienvenida a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

Habló de la necesidad de regresar a lo básico, porque “la mayor preocupación del chihuahuense se centra en reencontrar la tranquilidad y la paz no sólo desde el punto de vista policiaco, sino también del punto de vista social”, señaló el abanderado.

Pidió a miles de mujeres el apoyo por un ideal, por un proyecto que transforme la ciudad capital y que con el tiempo rescate a las futuras generaciones, durante una cena de convivencia con mujeres que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.

Beatriz Paredes comprometió a los candidatos César Duarte y Marco Quezada a implementar programas de apoyo a las mujeres, como base de formación de una nueva sociedad, porque ambos pueden tener un gobierno de enfoque de género e incluyente.

Además aseguró que los dos postulantes están en el momento idóneo para gobernar bien el estado y el municipio de Chihuahua.

“Hoy tenemos una extraordinaria oportunidad para que Chihuahua sea ejemplar en las oportunidades para las mujeres y lo vamos a lograr”, manifestó Paredes Rangel.

Quezada Martínez agradeció la presencia de la dirigente nacional del PRI y comentó que el problema más serio que vive el país y particularmente Chihuahua se llama desigualdad, mismo que no se vence con despensas y programas asistenciales, por lo que propone atacarlo de raíz, con educación.

Esto apoyado con programas deportivos, culturales y conciencia del medio ambiente. Agregó que es indispensable volver a lo básico, a hacer comunidad, a mejorar los servicio públicos, la pavimentación, iluminación, limpieza y sobre todo enfrentar al crimen desde el punto de vista humano.

También estuvieron la Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Adela Cerezo Bautista; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Guillermo Márquez Lizalde; los diputados federales Graciela Ortíz, Alejandro Cano y Maurilio Ochoa, los candidatos a diputados locales Liz Aguilera, Francisco Salcido, Ricardo Boone, Alejandro Domínguez y Fernando Mendoza, la esposa del gobernador José Reyes Baeza, Claudia Garza de Baeza; del candidato César Duarte, Bertha Gómez, y del candidato a Marco Quezada, Lucía Chavira, entre otras personalidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles