Weekly News

Fueron trece ejecuciones durante el sábado, ocho de Chihuahua capital

20 de junio de 2010.

20 de junio de 2010. Por: Redacción Ciudad Juárez Chihuahua.- Después de un intenso día lo que fue el sábado, la ciudad de Chihuahua registró más asesinatos al estilo del crimen organizado que ciudad Juárez, ya que entre las dos ciudades sumaron 13 personas sin vida, de las cuales cinco pertenecen a la franja fronteriza, mientras que las otras ocho a la capital del estado.

Los hechos donde murieron estas personas, destacan que en Chihuahua fue asesinada una familia y en Juárez fue ejecutado el alcalde de Guadalupe Distrito Bravos al salir de una vivienda.

De los ocho asesinatos registrados en la capital del estado, el de mayor importancia fue el de la familia, ya que él papá, la mamá y un hijo de tan sólo ocho años fueron asesinados a navajazos y localizados sin vida en la caja de una camioneta Chevrolet pick up color azul en la colonia Niños Héroes.

Las víctimas presentaban varias heridas de arma blanca en su cuerpo, y fueron dejadas en la camioneta antes mencionada por la Deportiva Pistolas Meneses alrededor de las dos de la madrugada del sábado.

Mientras que ya por la mañana en el puesto denominado “Tacos El Pariente”, ubicado en las calles 15ª y Ojinaga, en la colonia División del Norte, al sur de la ciudad, un sujeto que se dedicaba a la venta de barbacoa fue acribillado, perdiendo al instante la vida.

Otros dos hombres muertos y uno más herido fue el saldo de una balacera en las calles Arcos del César y Cebada, a unos metros de un centro comercial Soriana, en la colonia Los Arcos, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Blazer.

Tras este hecho violento, se reportaba al momento uno más en las calles Flores Magón y Che Guevara, en la colonia Revolución, donde quedó el cuerpo de una persona ejecutada al momento de ser sorprendido cuando caminaba por dichas calles.

Finalmente un octavo fue privado de la vida con armas de fuego en el exterior de una ferretería ubicada en las calles Campo del Norte y Agostadero en la colonia Campobello, cuando circulaba a bordo de una camioneta tipo Ford Excursión.

Cambiando a la ciudad fronteriza, se reportaron la muerte de cinco personas durante el sábado, la cual destacó entre las mismas la ejecución del alcalde de Guadalupe Distrito Bravos, Jesús Manuel Lara Rodríguez, de 48 años, el cual fue en una vivienda ubicada en las calles Rincón del Valle y Valle del Nilo en el fraccionamiento Santa Teresa.

Otro de los asesinatos fue de un hombre en la colonia Melchor Ocampo, donde un comando armado lo intercepto en las calles 8 de mayo y Juan de la Barrera para disparar contra él y después emprender la huida con rumbo desconocido.

Asimismo otros dos más serían ejecutados cuando circulaban en una camioneta tipo Pick Up por las calles Árabe y Fernando de la Fuente en la colonia Hacienda de las Torres y finalmente un hombre sería asesinado en las calles Mayos y Cholultecas en la colonia Azteca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles