Weekly News

Maradona hace un guiño a México

21 de junio de 2010.

PRETORIA, 21 de junio.- Ecuador merecería estar en el Mundial de Sudáfrica, México es un equipo sólido, Francia desilusiona, en Italia hay escándalo, Alemania está tranquila y España está luchando, definió este lunes. el DT argentino Diego Maradona en un análisis relámpago de Sudáfrica-2010.

"La explicación que se puede dar de por qué están bien los sudamericanos (...) es que la clasificación es mucho más competitiva que en Europa. Ecuador podría estar sin ninguna duda. En cambio en Europa... juegan contra Islas Feroe...", dijo con ironía en rueda de prensa en Pretoria.

Antes de jugar Argentina, el líder con seis puntos, la última fecha del Grupo B con Grecia (tres puntos) en Polokwane, el DT dijo que "los sudamericanos están haciendo el Mundial y realmente al Mundial vienen equipos que dan la talla, y los sudamericanos lo estamos haciendo".

"Me gustó México, porque es un equipo sólido atrás y ataca permanentemente.

Me gustó Brasil porque aunque digan que no juega, te define los partidos, con o sin mano (sonríe) de Luis Fabiano (ante Costa de Marfil 3-1), con Maicon, con un arquero (Julio César) que no tenés problema", examinó.

Al pasar revista a casi todos los grupos, dijo sentir "desilusión con Francia, quizás no esté pasando un buen momento cuando todos lo esperaban por el valor de los jugadores que tiene. Más arriba tendría que estar".

"Pero todos estamos calentando motores (...) Hoy escuchaba la televisión española y decían "¡Tenemos que clasificar como sea!. Y antes parecía que teníamos que darle la Copa antes de empezar y jugar por el segundo puesto", se explayó.

Acerca de Italia, exclamó "¡uff!", y agregó que "hay un escándalo ... ¡debe haber un quilombo infernal! (lío tremendo) en Italia. Alemania está tranquila, le tocó un sorteo beneficioso", sostuvo con una sonrisa irónica.

Pero recordó que "Italia, en el Mundial de España-1982, empató con Camerún, empató con Perú, ¡los querían matar a todos!. Y después salió campeón del mundo.

Ya nos vamos a cruzar, esto recién empieza".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles