Weekly News

Luis Fabiano mete gol con 'brazo' de Dios, dice Maradona

21 de junio de 2010.

PRETORIA, Sudáfrica (AP).— Diego Maradona dijo el lunes que Luis Fabiano apeló al “brazo“ de Dios para convertir el segundo gol en la victoria de Brasil 3-1 sobre Costa de Marfil por la Copa Mundial.

Sonriente y bromeando, el técnico de Argentina recordó su famosa “mano de Dios“ en el primer gol de la victoria 2-1 sobre Inglaterra en el Mundial de México 1986, y dijo que el tanto de Luis Fabiano había sido con el “brazo“ de Dios.

Maradona encontró extraña la reacción del árbitro francés Stephane Lannoy, que conversó con Luis Fabiano tras el gol.

“Este fue con el brazo, no podemos comparar (con el gol suyo a los ingleses). Hubo una doble mano en el gol del Luis Fabiano. Lo tragicómico es la sonrisa del árbitro“, dijo.

Sobre ese controvertido gol, uno de los dos que marcó Luis Fabiano el domingo, el brasileño dijo que “hubo una mano involuntaria, mano santa, mano de Dios. Es uno de los (goles) más bonitos de mi carrera y en el momento más importante, en una Copa del Mundo“.

Aunque Brasil no se ha desempeñado de acuerdo con sus antecedentes, Maradona destacó que no hay que descuidarse del habitual poderío de los pentacampeones mundiales.

“Ellos no están jugando bien, pero consiguen definir los juegos. Son los grandes favoritos del Mundial“, destacó Maradona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles