Weekly News

Descubre Ejército un "narco rancho"

21 de junio de 2010.

Un total de 889.6 kilogramos de mariguana, armas entre ellas tres rifles AK-47, vehículos y cinco personas detenidas fue el resultado de un operativo realizado ayer por personal de la Segunda Región Militar.

Fue a las 7:00 horas, en la zona Poniente de la ciudad, en la colonia Ahumadita, en donde personal del 23 Regimiento de Caballería Motorizado realizaba un recorrido de vigilancia y se percataron de la presencia de un vehículo con dos hombres en exceso de velocidad.

En ese lugar y a bordo de un vehículo pick up gris, modelo reciente, en donde se detuvo a Enrique Reynosa, de 33 años, y Rodolfo Salgado Díaz, de 45, a quienes se les encontró una pistola calibre 40 y 50 cartuchos útiles.

Al momento que los militares realizaban la detención de estas personas, se escuchó una detonación en un rancho ubicado a un costado, por lo que se implementó un operativo encabezada por los soldados.

En el interior del rancho se aseguró a Alejandro Pintor Flores, de 41 años; Jorge Alberto Montes Camargo, de 47, y Luis Alberto Gurrola Yáñez, de 27.

Ahí los hombres enterraban en una fosa los paquetes que sumaron 101 envoltorios de diferentes tamaños que contenían la mariguana, además se encontraron palas y picos.

En un costado también se localizaron enterrados tres rifles AK-47 de los conocidos como “cuerno de chivo”, así como un minirifle 14, 17 cargadores para AK-47 y una pistola 380.

Además se encontraron una camioneta Jeep Cherokee, color dorado, el cual resultó con reporte de robo, así como un pick up GMC verde, una Chevrolet Van, color blanco y un carro sedán gris en donde se encontraron dos paquetes de mariguana.

Los asegurados, la droga y los vehículos fueron trasladados a las instalaciones del 23 Regimiento de Caballería, y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles