Weekly News

Trasformación total

21 de junio de 2010.

MéXICO, DF.- Miley Cyrus grita a los cuatro vientos que ya no es una niña ni “Hannah Montana”. Ahora llega con una imagen más sensual y cara.

Dejar de ser “Hannah Montana” y ser Miley Cyrus le costó un millón de dólares, una de las transformaciones más difíciles de la historia en Hollywood.

Cambiar imagen, vestuario coreografías y nuevo estilo musical le ha llevado no sólo a gastar parte de su gran fortuna.

Después de hacer Hannah Montana La Película, los cambios para esta pequeña pop star llegaron de la noche a la mañana.

Primero llegó la invitación a participar en uno de los episodios de la serie y de la película Sex and The City, después protagonizar una película romántica junto a su actual novio, Liam Hemsworth, la cual lleva el título The Last Song.

Ahora la exitosa joven llega con su más reciente producción discográfica titulada Can’t be Tamed, en el cual se puede escuchar canciones un poco más electrónicas y con un mensaje diferente.

“Me gusta mi cuerpo”: Cyrus

Mostrar una imagen muy sensual en Rock in Rio fue el punto principal para la promoción de su nuevo disco pero quitarse la imagen de Hannah será un punto algo difícil.

La cantante dijo recientemente: “Estoy muy a gusto con mi cuerpo, yo trabajo muy duro para estar en forma y saber que puedo usar lo que me hace sentir más cómoda. Me siento más a gusto vistiendo poca ropa, así es como siempre he sido”.

De otro lado, la intérprete de The Climb señaló que ella no busca llamar la atención con su estilo de vestir, y mucho menos que los chicos la persigan.

“Lo único que trato de hacer es encontrarme con mi disco y que sea consistente tanto en la forma en que grabo mis sonidos y la forma en que me visto”, puntualizó.

Las críticas llegan, pero no le importan

Destiny Hope Cyrus, nombre original de la cantante, ha tenido algunos problemas con la prensa internacional.

Uno de estos problemas fue cuando la todavía Hannah Montana posó en poca ropa para una famosa revista. Alguno medios de Estados Unidos comentaron que fue muy fuerte el regaño de algunos directivos de Disney que la actriz tuvo que retractarse.

Uno de los más recientes fue en la actuación que tuvo en Rock in Rio, donde besó a una de sus bailarinas.

Miley negó en su página oficial de Internet que haya besado a otra mujer y explicó que todo se trató de una simulación, razón por la que agradece a sus fans por Internet y no quiere que se decepcionen de ella.

Ante todas las críticas que ha recibido la penúltima hija de la familia Cyrus, la cantante dice que no le gusta leer las críticas ni algún tipo de información sobre ella.

“Realmente trato de pensar sólo en las cosas positivas. Mi familia y yo evitamos los canales informativos, porque no quiero ver nada de eso”, comentó para un medio de comunicación americano. “La gente que me rodea me trae las cosas buenas”, comentó.

Odia ser ‘Hannah Montana’

En marzo Miley dijo que odia hacer Hannah Montana. “De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... alguien que no soy exactamente”, explicó la actriz.

Explica tatuaje en su oreja Miley Cyrus apareció esta semana con un misterioso tatuaje en la oreja con la palabra LOVE. Un hecho con el que la joven de 17 años jugó al misterio. Incluso, algunos fanáticos decían que podía deberse a su relación con el actor Liam Hemsworth. Pero no fue por eso.

Durante una entrevista Miley Cyrus rompió el silencio y explicó que “hay tanta negatividad en el mundo y lo único que se necesita escuchar es sobre el amor”.

Además, contó que no le importa tampoco si alguien intenta decir algo malo sobre ella, porque su visión sobre el amor es tan clara que simplemente quiere enfocarse en ese sentimiento para entregarlo al mundo. “La gente me dice ‘alguien dijo esto o aquello de tí’ y yo sólo lo ignoro, porque es irrelevante. El amor hace al mundo girar y es en lo que debemos enfocarnos”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles