Weekly News

Se le amotinan a Reyes Ferriz empleados del Municipio

21 de junio de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- este medio día empleados sindicalizados del municipio iniciarán una huelga de hambre en la explanada de la presidencia municipal, los motivos son por que el municipio les ofrece un mal servicio médico así como la falta de pago a sus trabajadores.

Anteriormente se había dicho por parte del tesorero que los empleados no tenían problemas por la falta de pagos lo que habia era un problema por la falta de medicinas pero que ya se habia arreglado.

Sin embargo los empleados municipales denunciaron que el municipio no les había pagado sus semanas que les corresponden por ofrecer sus servicios, como a los médicos y empleados del Servicios Médicos Municipales.

Además se informó que los problemas que enfrentan los empleados es un mal servicio, no hay medicina de calidad, falta de pago a los Doctores por lo que en muchos casos ya no acuden a trabajar y en muchos de los casos los empleados tienen que comprar los medicamentos.

Después de sostener una reunión con una comicion de regidores y no llegar a un acuerdo los empleados municipales dieron a conocer que el día de hoy en punto de las 12:00 del día iniciarán una huelga de hambre hasta que sus problemas sean resueltos.

Se dio a conocer que son más de 900 los empleados sindicalizados los que han sido afectados directamente por la falta de servicios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles