Weekly News

Estudiante de secundaria es lesionado con arma de fuego

21 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes se registró un hecho donde un estudiante de secundaria resultó lesionado con un arma de fuego, cuando de repente otro de sus amigos que estaba manipulando el arma disparo contra la pierna del jóven.

El hecho se suscitó en la secundearfia Federal 8 ubicada en las calles Hermandos Flores Magón y Centauros del Norte las cuales están en la colonia Revolución, al lugar tuvieron que arribar paramédicos para brindar los primeros auxilios al lesionado.

De inmediato la llamada de auxilio se recibió en el sistema de emergencia, dirigiendose las unidades hacia el centro escolar, sin embargo, al arribar la directora de la escuela, sumamente nerviosa, en un principio se oponía a que los uniformados ingresaran a las instalaciones y llevaran a cabo su labor.

Además de intentar ocultar el arma, una pistola calibre .25mm., argumentando que al momento del incidente, los demás amigos del lesionado, habían llamado a los padres, quienes rápidamente se apersonaron en la secundaria llevándose la pistola.

Toda vez que los policías le indicaron la situación en que incurría de seguir en su actitud, la maestra y los alumnos involucrados entregaron el arma y relataron los hechos tal y cual sucedieron.

El adolescente había escondido el arma en su mochila, la había sacado de su casa sin que sus padres dieran cuenta del hecho, y señaló que la pistola es propiedad de su abuelo.

Asimismo en un principio indicaron que él mismo se había herido cuando irresponsablemente maniobraba la pistola frente a sus compañeros, sin embargo, fue otro joven al que se le salió el tiro, mismo que tendrá que ser llevado a la comandancia en calidad de detenido.

El estudiante fue trasladado por paramédicos de URGE a un hospital, de lo cual se conoció que la herida no pone en riesgo su vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles