Weekly News

Asegura director de la CIPOL patrullaje de federales el 4 de julio

21 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Saúl Hernández, Director de la Cipol anunció que los elementos federales que están en la capital del estado, patrullarán las calles el día de la jornada electroral, los cuales vigilarán las calles para que la ciudadanía pueda salir a votar en las próximas eleciones.

Además señaló Saúl Hernández que la restricción para los elementos policíacos de los tres niveles de gobierno no deberán de estar en las casillas ni en sus inmediaciones, ya que estarán ubicados en las avenidas principales para garantizar la seguridad.

El director de la CIPOL aseguró que no tienen definidas las distancias en las cuales podrán estar ubicados los elementos federales, y que será este mismo lunes cuando se vuelvan a reunir las autoridades para definir las acciones que tengan que hacer cada elemento durante el proceso electoral.

También dijo que las corporaciones policíacas se pondrán a disposición del Instituto Estatal Electoral, los cuales crearán un centro de mando que será operado por representantes de todas las corporaciones para evitar suspicacias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles