Weekly News

Familiares despiden al alcalde de Guadalupe en velorio en su casa

21 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Este lunes fue velado el alcalde de Guadalupe Distrito Bravos, Jesús Manuel Lara Rodríguez en la vivienda donde vive su familia, el cual fue asesinado el pasado sabádo por un comando armado en ciudad Juárez

El velorio fue en la colonia Campesina ubicada en el municipio el cual se destacaba como presidente del ayuntamiento, en la vivienda donde fueron velados sus restos, estuvo resguardada por cinco patrullas federales al igual que un camión blindado de la corporación.

En el lugar se mencionó por parte de las autoridades del municipiol, que el martes realizarán sesión extraordinaria para definir quién será el alcalde de la ciudad.

Para tal fin, y para sortear en un poco los inclementes rayos del sol del domingo en el domicilio de las calles Trigo y Sorgo, en la colonia Campesina, de aquel apartado lugar, una mujer familiar del occiso, les repartía botellitas de medio litro de agua purificada, además, los organizadores del velorio adaptaron ahí mismo, tres grandes carpas de hule, diseminadas a lo largo del enorme terreno propiedad de Lara Rodríguez, la intención era evidente, que el fuerte calor no les afectara. Estratégicamente espaciados en las cuatro esquinas del terreno, al menos unos 20 agentes policiacos resguardaban el caserón, para que no se suscitara algún evento desagradable.

Este lunes por el mediodía llevarían a cabo la inhumación del cadáver, previamente, en una iglesia local de ese poblado, ofrecerían una misa de cuerpo presente. De acuerdo a declaraciones de gente cercana al occiso, el martes por la mañana se reunirán en la presidencia de la cabecera municipal para ultimar detalles de quien se quedará a cargo de la presidencia municipal de Guadalupe Distrito Bravos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles