Weekly News

Pide dirigente nacional de la CROC votar por César Duarte

22 de junio de 2010.

Por: Edy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El dirigente nacional de la CROC, Isaías González durante su visita a Ciudad Juárez se reunió con el candidato a gobernador César Duarte y Héctor Murguía, pidió a los candidatos crear mejores oportunidades de trabajo, mejorar la educación y aseguró que los candidatos del PRI serán los próximos gobernantes de Chihuahua, “el PAN es un excelente opositor pero no sabe gobernar y está demostrado”, dijo el dirigente nacional de la CROC.

Dio a conocer que están llevando un trabajo en todas las viviendas del país para checar los problemas de violencia intrafamiliar y trata de personas que sufren las mujeres afiliadas a la CROC pues ellas son muy importantes para el fortalecimiento de la institución.

Manifestó que a nivel nacional existen más de 4 millones de trabajadores afiliados a la CROC, por lo que es muy importante capacitarlas para tener una mano de obra calificada. Es muy importante tener un candidato a gobernador de Chihuahua como César Duarte, expresó Isaías González.

La mayoría de los candidatos que hay en todo el país todos los candidatos están por encima de los demás, aquí dijo que durante las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón hay más de 6 millones de pobre.

Hasta el momento hay más de 1 millón 400 mil personas con empleos temporales, mismas que no cuentan con un futuro para salir adelante. Otro de los puntos es los altos precios de la gasolina y el gas que se han aumentado de manera considerable; “ya nos demostraron que no saben gobernar, son una excelente oposición pero no tienen proyecto de nación no saben gobernar”, dijo el dirigente nacional de la CROC.

Por último pidió a los agremiados votar por Teto y César Duarte el próximo 4 de julio ya que ellos conocen los problemas de los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles