Weekly News

Se reúne dirigente nacional de la CROC con César Duarte

21 de junio de 2010.

Por: Edy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día el dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas se reunió con el candidato a gobernador del PRI, César Duarte Jáquez para darle su apoyo durante las elecciones del 4 de Julio, así como para pedirle mejores oportunidades de empleos, educación e infraestructura.

Por su parte, Isaías González Cuevas dijo que no se busca obligar que los agremiados voten específicamente por algún candidato pero se está trabajando para concientizar a que voten por César Duarte por pertenecer a su mismo partido.

Señaló que a nivel nacional existen más de 4 millones de trabajadores afiliados a la CROC.

En esta reunión se encuentran presentes más de 300 personas afiliados de la CROC. Por su parte la dirigente estatal de la CROC Gloria Porras Valles dio la bienvenida a todos los dirigentes de la CROC así como a al candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez Héctor Murguía y al candidato a gobernador César Duarte Jáquez.

Ante los presentes pidió a los candidatos que cuando lleguen a la alcaldía y gubernatura, crear mejores empleos, educación y mejor seguridad pública que aquejan a los trabajadores.

Por su parte el representante de los jóvenes pidió a los candidatos mejores oportunidades de empleos y una mayor cobertura educativa en el estado de Chihuahua.

Durante la reunión Duarte se comprometió a crear mayores fuentes de trabajo y ampliar la industria turística y la creación de una red de proveedores para fortalecer las empresas y los empleos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles