Weekly News

Convive César Duarte con periodistas

21 de junio de 2010.

Por: Edy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde el candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Duarte Jáquez, convivió en una comida con periodistas de Ciudad Juárez, donde reconoció so trabajo que desempeñan día a día en una ciudad tan peligrosa, por lo que de llegar a la gubernatura les prometió mayor seguridad.

El candidato de la coalición, PT, PVEM, Nueva Alianza y PRI, César Duarte, se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas ya que dijo reconocer su labor la cual sean cual sean las condiciones, desempeñan de manera profesional.

“En muchas de las ocasiones por muy peligrosas que sean las condiciones los periodistas realizan su trabajo con el propósito de mantener bien informada a la comunidad”, expresó Duarte Jáquez.

El candidato indicó que aun y cuando las noticias que se presentan no son del todo agradables, en este caso para los que aspiran a un puesto de elección popular, son notas que se deben de tomar como una crítica constructiva ya que de ellas se pueden tomar referencias para mejorar lo que está mal y seguir luchando para conseguir el objetivo.

Posteriormente el candidato manifestó que aun y cuando seguramente los periodistas el día 4 de julio tendrán mucho trabajo, al final del día deberán de votar por lo que pidió su voto a los presentes y lograr con ello erradicar el abstencionismo.

Por último dijo que esta oportunidad la venia pidiendo desde hace semanas ya que en su mayoría las veces que convivía con los medios de comunicación era en plan de trabajo y él quería convivir con los medios fuera de cámaras y grabadoras por lo que agradeció por el trabajo que desempeñan en este proceso electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles