Weekly News

Alcalde no recibió amenazas: Procuradora y Gobernador

21 de junio de 2010.

21 de junio de 2010. Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El alcalde de Guadalupe, Jesús Lara fue asesinado ya que uno de sus familiares tienen nexos con el crimen organizado, esto fue informado por la procuradora del estado, Patricia González.

Asimismo la Procuradora dijo que el alcalde vivía de manera honrada, pero que desafortunadamente fue un familiar el que pertenece al narcotrafico por lo cual, puede que haya muerto por arregló de cuentas con su familiar, y a él le toco pagar.

La Procuradora declaró que por parte del alcalde asesinado, no hubo declaración ni denuncia de que fuera amenazado por el crimen organizado, sin embargo al menos que se hubiera dado el caso se investigaría tal hecho de manera inmediata.

Por su parte el gobernador del estado, José Reyes Baeza manifestó que el alcalde de Guadalupe Distrito Bravos, Jesús Manuel Lara, se reunió con los mandos de seguridad pública estatal sin embargo nunca les expresó que estuviera amenazado de muerte.

“Todavía la semana pasada tuvo una reunión con el secretario de seguridad y el director de la policía estatal y estuvieron revisando la situación del Valle de Juárez, el mencionó simplemente que por una decisión personal de seguridad había decidido trasladar su domicilio a Ciudad Juárez”, aseveró el mandatario estatal.

Agregó que en ningún momento les expresó al Secretario de Seguridad o al director de Cipol haber sido amenazado.

“Hemos insistido a los presidentes que cuando tengan algún caso de amenaza directa lo reporten para reforzar la seguridad, en este caso hasta donde sé no teníamos un antecedente”, enfatizó Reyes Baeza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles