Weekly News

Sepultan al alcalde Guadalupe; ejecutado el sábado

21 de junio de 2010.

Guadalupe, Distrito Bravos; Chihuahua.- El medio día de este lunes, el cuerpo de Jesús Manuel Lara Rodríguez, quien fuera alcalde de Guadalupe Distrito Bravos, fue sepultado en el panteón municipal, bajo un reclamo de sus familiares, por este crimen que enluto a todo un pueblo.

Las honras fúnebres se llevaron en la Iglesia parroquial de Guadalupe, Distrito Bravos, hasta donde trasladaron el cuerpo para el oficio de cuerpo presente, para posteriormente trasladarlo al camposanto.

Durante el desarrollo del oficio divino, los familiares consideraban injusto la manera en que Lara Rodríguez, fue asesinado a mansalva por integrantes de un comando armado probablemente vinculado al crimen organizado.

Cabe destacar que los familiares solicitaron a los policías federales que en todo momento estuvieron custodiando, primero la casa donde se veló el cuerpo, el recorrido a la iglesia y posteriormente el traslado al pateón.

Impidiendo que personas que no fueran familiares ingresarán a la iglesia o al panteón, solicitando a los periodistas que no irrumpieran en los recintos por respeto.

Ya la PGJE confirmó que este asesinato tiene tintes vinculados con el crimen organizado, pero que en ningún momento se recibió amenazas contra el edil, y la línea que se sigue es la relación de un pariente cercano con actividades ilícitas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles