Weekly News

Se reúne César Duarte con miles de Maestros

22 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante miles de maestros el candidato refrendo su compromiso con los educadores y con la calidad de la educación, además habló de su plataforma para la educación en la que espera tener educación de tiempo completo para la niñez de chihuahua.

Ricardo Yáñez Presidenta estatal de Nueva Alianza habló del ánimo que existe para ganar este próximo 4 de julio, y agradeció el trabajo de los compañeros, así mismo reiteró su respaldo a los candidatos de la coalición por la calidad de los hombres que la representan: “Con César tenemos una visión de la educación, César te agradezco esta candidatura a favor de la educación, con “Teto” sabemos que contamos”.

Por su parte el candidato por la sindicatura Lic. José Luis Canales de la Vega, agradeció la Alianza que permitirá sacar adelante al estado y se comprometió a trabajar de la mano desde la sindicatura para lograr darle a Juárez la grandeza y la seguridad que le dé a Juárez el desarrollo integral y focal.

Por su parte el Prof. Cesar Tapia Martínez candidato por el sexto Distrito expresó: es un claro ejemplo de la unidad que se tiene cuando se cree en un proyecto con rumbo, refiriéndose a la presencia de los candidatos de la coalición, ese gran proyecto que significa César Duarte, Héctor Murguía y el Lic. José Luis Canales, me consta de su compromiso con la educación, porque creen en la educación como el camino, con el proyecto de escuelas siempre abiertas para la atención de los niños.

El candidato a la presidencia municipal Ing. Héctor “Teto” Murguía, se refirió a esta reunión como una oportunidad de recuperar la seguridad y los pilares del sostenimiento de esta sociedad, porque con los maestros y su incansable trabajo es posible la reconstrucción de nuestra sociedad, pero también con el apoyo que les vamos a dar, por que los espacios que en la anterior administración hicimos son ya una realidad, pero vamos por mas finalizó.

El candidato a la gubernatura César Duarte expresó: “a lo largo de la campaña hemos estado mínimo tres veces a la semana, quiero remarcar mis compromisos con nueva Alianza soy orgulloso candidato y seré digno representante de la educación, porque es nuestro mayor compromiso recuperar la calidad de vida, la calidad educativa, garantizar su dignidad, lo digo con convicción, defenderemos los logros de los educadores”.

Encontraran en nosotros sus aliados para continuar las luchas y para abonar a la educación, para dignificar los espacios, para lograr ampliar los horarios de las escuelas con maestros de educación física, quiero contar con este gran ejercito que construye y que da sabiduría, las principales herramientas para sacar adelante a estas generaciones.

Al evento asistieron maestros, representantes de los diferentes sectores educativos, los candidatos por el partido Nueva Alianza, así como miles de maestros que apoyan este proyecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles