Weekly News

México quiere la Copa América 2013

22 de junio de 2010.

Johannesburgo, Sudáfrica.- En el marco de la Copa Mundial de futbol de Sudáfrica, México formalizó su interés por buscar la sede de la Copa América de 2013.

El encargado de revelar el interés de México por convertirse en el anfitrión de este torneo continental fue Nicolás Leoz, actual presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

El directivo sudamericano señaló que sostuvo un encuentro con Justino Compeán, con el propósito de sostener las primeras negociaciones de este acuerdo que aún está en ciernes.

"Precisamente hoy me reuní con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Justino Compeán), representantes de la televisora (Televisa) y autoridades, y las negociaciones han comenzado y parece que todo marcha bien", declaró Leoz en una información que comenzó a circular por varios medios de comunicación mexicanos.

"Me encantaría que México sea sede, ya estamos viendo los detalles con la televisora, ellos están muy interesados", sostuvo.

Chile es el otro país candidato, por lo que ahora Conmebol se encargará de evaluar y otorgar la sede a la nación que ofrezca mayores garantías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles