Weekly News

Danna Paola festejará hoy sus XV

22 de junio de 2010.

MÉXICO, DF.- Acostumbrada a los finales felices, los momentos de ensueño e historias llenas de magia, Danna Paola no espera menos del festejo que hoy tendrá por sus 15 años.

Como todas las chicas a esa edad, la actriz desea que esta sea una noche digna de recordarse por mucho tiempo y, para lograrlo, estuvo pendiente de los detalles para que todo sea tal y como la imaginó desde hace meses.

Más emocionada que nerviosa, la otrora protagonista de Atrévete a Soñar llegó hace unos días al Erawan Joy Room, donde hoy por la noche celebrará, junto a 500 personas, su cumpleaños, y ya desde ese momento, una sonrisa le iluminaba la cara.

"Es superespecial para mí. Es la única vez que voy a cumplir 15, y van a venir todos mis amigos y compañeros. Lo hemos preparado desde hace como seis meses y todo salió buenísimo.

"Fue más difícil de lo que pensé. Creí que era superfácil hacer una fiesta e invitar a todos, pero es complicado hablarle a todo mundo, enviar invitaciones, conseguir todo. Es un rollo increíble, pero a final de cuentas vale la pena", comentó Danna.

La visita de hace unos días fue con el objetivo de ultimar detalles, entre ellos, el tipo de pastel que se ofrecerá a los invitados y, para estar segura de su decisión, probó una de las opciones que las chefs del lugar le presentaron.

"¿Es como el que probé la vez pasada? Me gusta más el de chocolate blanco con té verde", aseguró. La actriz se refería a un pastel tipo Mont Blanc con fondant, al parecer el de su elección.

A pesar de ello, no podía dejar de comer el mousse de chocolate con crujiente de avellana que tenía enfrente, y así que, con calma, se tomó el tiempo para disfrutarlo antes de seguir con el recorrido que realizó junto a sus padres Patricia Munguía y Juan José Rivera.

Una vez lista, recorrió el salón decorado estilo tailandés en donde desfilará gente caracterizada como diferentes personajes, y es que Danna decidió que su festejo girara en torno al tema de Hollywood, por lo cual los invitados deberán ir disfrazados como algún personaje, actor o ente que remita a la cinematografía.

"Mi vestido lo va a hacer Vero Solís, una diseñadora de Monterrey. Es un disfraz de una película que me encanta", adelantó sin querer más detalles para guardar la sorpresa.

Para celebrar desde el primer minuto de su cumpleaños, la fiesta se planeó en martes, así, cuando el reloj marque la medianoche indicando que ya es 23 de junio, ella estará rodeada de su gente querida.

Así es como sueña que sea, pues, consciente de que a sus 15 años ha vivido cosas diferentes a los de la mayoría de las chicas de sus edad, se siente afortunada y quiere celebrarlo.

"He sabido manejar todo esto de la 'artisteada' porque ha sido mi vida. Toda mi vida he estado en esto. No puedo extrañar una vida que nunca tuve, con tantas telenovelas y cosas que estoy haciendo, me motiva más. Me gusta actuar y cantar, me emociona pensar en mi disco.

"Cada vez voy avanzando más, vienen propuestas que jamás me hubiera imaginado, cosas en el extranjero y que no puedo creer, que me emocionan y me hacen querer llegar a mucho más para algún día estar en el top. No sé cómo sería una vida 'normal', esta es mi vida...ha sido un cuento de hadas".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles