Weekly News

Mediocampista hondureño Emil Martínez, no ha reportado con el CF Indios

22 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Por: Juan Carlos Soberanes. El mediocampista hondureño Emil “cabezón “Martínez, no ha reportado aun con el CF Indios que se encuentra en su segunda fase de preparación de cara al arranque del torneo Centenario 2010 de la Liga de Ascenso.

La situación del jugador “catracho” está definida, no ha reportado debido a un problema familiar todo esto anunciado por el director técnico del CF Indios Gabino Amparan Martínez.

“Él tiene una problemática familiar, su abuela está enferma, entonces, esperemos que él resuelva pronto su situación, hablé con él, él está en Honduras, me manifestó primero una disculpa por no haber llegado cuando se tenía programado y solicitándome también de esa manera que él terminara de atender su situación” expone.

La primera competencia de gran calibre internacional, para Emil fue la que disputa con la selección sub-23 de Honduras rumbo a los juegos olímpicos de Atenas 2004.

Debuta oficialmente con su selección, rumbo al mundial de Alemania 2006. En el que participó en el encuentro que Honduras le ganó al cuadro de Antillas Holandesas en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula por marcador de 4-0. En el año 2007, Martínez participó en la Copa UNCAF celebrada en El Salvador. En aquel torneo, Honduras apenas pudo clasificarse a la Copa Oro de la Concacaf mediante un repechaje jugado ante la frágil Nicaragua.

'el zurdo' fue parte del equipo que dirigió el colombiano Reynaldo Rueda en la Copa Oro del 2007, En aquel torneo, Emil y todo el equipo catracho pasaron a los octavos de final, pero quedaron al margen de la siguiente fase, luego de perder 0-1 ante la selección de Guadalupe.

Estuvo en el encuentro que Honduras venció a México por 1-0 por las eliminatorias de Sudáfrica 2010, en el 2008.

Emil ha militado para los equipos del Club Deportivo Marathón de Honduras, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Shanghái Shenhua, y Beijing Guoan, ambos elencos del balompié chino, en el que destaca que llego al CF Indios en el torneo Bicentenario 2010 a petición del regiomontano Jose Treviño Ruiz.

Tuvo un total 16 partidos con el elenco aborigen, dentro del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, 15 como titular para un total de mil 229 minutos, en los que anotó un gol en el partido de la fecha 14 ante la franja del Puebla (1-2), en el que recibió dos tarjetas amarillas y una roja, en el juego ante San Luis en la jornada 5 del rol regular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles