Weekly News

Satisface a Canales de la Vega trabajos de su campaña

22 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a la Sindicatura José Luis Cnales de la Vega asistió al evento que la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina realizara a los Candidatos Héctor Murguía y Cesar Duarte, donde el aspirante a Sindico se mostró satisfechos por le liderazgo ejercido por los hombres y mujeres fuertes de la CROC.

La CROC es un gremio importante que ha trascendido a nivel nacional en nuestro país donde siempre ha pugnado en alcanzar mayores prestaciones ante las empresas, la CROC, hace las cosas con seriedad y respeto a las empresas, comento el candidato Canales de la Vega.

Así mismo, en dicho evento, el candidato fue entrevistado por algunos medios de comunicación donde hablo de sus avances en la campaña política la cual terminará en breve, al llegar la fecha indicada para la celebración de las elecciones para Gobernador, Presidentes municipales, Síndicos y Regidores.

Por la tarde del día lunes de la presente semana, el candidato asistió a reuniones acompañando a los candidatos a la alcaldía y gubernatura destacando una comida con medios de comunicación y un evento con maestros afiliados al partido Nueva Alianza donde Canales de la Vega tuvo participación, destacando los esfuerzos y las iniciativas que plantean los candidatos del PRI y sus alianzas.

Por ultimo, el candidato José Luis Canales de la Vega solicito a los presentes su voluntad para votar el próximo cuatro de julio, por el candidato a Síndico por el Revolucionario Institucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles