Weekly News

Vigilará la CIPOL centros de rehabilitación amenazados

22 de junio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El director de la CIPOL, Saúl Hernández dio a conocer que los centros de rehabilitación que sean amenazados por grupos criminales serán reguardados por elementos de la corporación policíaca, esto para garantizar la seguridad de los internos.

Las medidas de resguardar dichos centros son con el motivo de evitar otro tipo de masacres como los que han ocurrido en los últimos años, donde decenas de personas son asesinadas por un comando armado en las instalaciones de los centros de rehabilitación.

Además mencionó Saúl Hernández que los encargados de la vigilancia estarán al pendiente del llamado de los encargados de los centros, al igual que se realizarán rondines por parte de los cipoles para así garantizar la seguridad de los adictos.

También corroboró información destacando que será la Secretaría de Seguridad Pública Estatal la que trabajará en coordinación con las demás autoridades para el proteger y brindar seguridad en cada centro del estado, principalmente en ciudad Juárez y Chihuahua.

Y es que la masacre donde murieron 19 internos en el anexo "Fe y Vida", colocó a las corporaciones en alerta máxima ante el temor de más ataques armados, por lo que implementaron este tipo de operativos para la seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles