Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

22 de junio de 2010.

* DICE JÁUREGUI QUE VA DOS PUNTOS ARRIBA DE TETO… ¿SERÁ???

* SE LE AMOTINAN EMPLEADOS DE SERVICIO MÉDICOS A REYES FERRIZ Y LOS TRANSPORTISTAS DEJAN A CIENTOS DE NIÑOS SIN IR A LA ESCUELA POR NO PAGARLES EL SERVICIO

DUARTE ACELERA EL PASO EN JUÁREZ, TRES DIAS DE ESTA SEMANA PERMANECE EN LA FRONTERA ANTES DEL DOMINGO CON CIERRE MASIVO EN EL MONUMENTO A JUAREZ

ENCUESTAS.- Las encuestas siguen saliendo y reflejando las preferencias electorales de la ciudadanía; eso de acuerdo claro está conforme a quien las manda realizar; por lo que hoy muy temprano el candidato del PAN César Jáuregui Moreno, presentó sus últimas encuestas en donde afirma que él va dos puntos por encima del candidato priísta Héctor Teto Murguía.

Eso de acuerdo a los estudios estadísticos que ha mandado a realizar su partido, sin embargo el candidato panista, simplemente expresa esa información, pero no se ha generado la información oficial, de donde se diga cuál empresa aplico el estudio, a cuantas personas se les pregunto por la intención de voto, etc, etc… situación tan sencillas que no deben dejarse de lado para confirmar la veracidad de las afirmaciones.

La semana de presentar encuesta, eso de acuerdo al método de realizar las campañas, concluyo desde el viernes; ahora es tiempo de cerrar con las visitas a los lugares de dónde sacará más votos; realizar el trabajo de campo como lo ha venido realizando, visita a lugares públicos de concentración masiva, todo aquello que le pueda acarrear simpatías y votos a su causa.

MALA ADMINISTRACIÓN.- Desde el comienzo de esta administración municipal que encabeza, José Reyes Ferriz, los conflictos por cuestión de dinero, siguen presentándose y lamentablemente en un sector muy importante y vulnerable para el servicio público, que es la salud.

Desde que inicio su administración Pepe Reyesferriz, sus conflictos fueron con los doctores de Servicios Médicos Municipales, quienes le reclamaban la falta de medicinas en la farmacia del hospital, falta de especialistas y el pago de sus honorarios.

Así lo recibió y tal parece que así entregará la administración con conflictos entre el personal médico, el sindicato y el alcalde, por las mismas situaciones, no hay medicinas, no se les paga por sus servicios desde hace casi tres meses.

Ayer se le pusieron en huelga de hambre varios empleados y otro tanto trabajan, pero bajo protesta, por qué no quieren dejar a la empleados del municipio sin los servicios, médicos pero exigen que se les paguen los salarios, sus bonos, horas extras y demás prestaciones que no se las dado.

ACELERA EL PASO.- El candidato a gobernador por los partidos, PRI-PANAL. PT y PVEM, César Duarte Jáquez, ha metido el acelerador a fondo para cerrar fuerte su campaña en el estado de Chihuahua, territorio que según sus propias palabras recorrió en todas las regiones de manera completa tres veces.

El norte del estado, es una de sus prioridades para llevarse el triunfo en estas elecciones, por lo que Juárez, en lo particular, la ciudad con mayor número de personas, ha permanecido con mayor parte del tiempo.

Simplemente en esta última semana de trabajo proselitista, estuvo, el lunes, regresa el miércoles y de nuevo el domingo para el cierre definitivo de su trabajo proselitista con una evento masivo en la plaza Benito Juárez, en donde busca precisamente conglomerar a miles de personas tanto de Juárez, como de los municipios cercanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles