Weekly News

Enfrentamiento entre delincuentes y PF deja dos civiles heridos de bala

22 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal y presuntos asaltantes dejó como saldo dos civiles heridos de bala, entre las víctimas una niña y un hombre los cuales viajaban a bordo de un camión de transporte público de la línea Tierra Nueva. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron sobre la calle Capulín y bulevard Zaragoza, lugar donde se enfrentaron a balazos los asaltantes y los policías federales justo en el momento en que pasaba el camión de transporte público.

La menor identificada como Kimberly Nataly Baeza de 2 años de edad recibió dos impactos de bala, uno en el hombro derecho y otro en el abdomen.

Mientras que el hombre fue identificado como Carlos Ríos Alvarado fue herido en una pierna mientras viajaba a bordo de la unidad 2035 de la ruta Tierra Nueva.

Se informó que la persecución inició después que los asaltantes robaron a la gasolinera ubicada en la esquina de la calle Capulín y bulevard Zaragoza.

Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio del sector, por Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Posteriormente continúo la persecución y los asaltantes finalmente impactaron la unidad contra una negociación de instalación de sonidos, ubicada sobre las avenidas Santiago Blancas y Miguel de la Madrid.

La unidad en la que viajaban los agresores es una camioneta Xtral color dorado, misma que abandonaron los agresores para darse a la fuga sin que fueran detenidos por los agentes federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles