Weekly News

Acusa Reyes Baeza a la federación de limitar recursos a los estados

22 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza, gobernador de Chihuahua señaló que la federación es la encargada de limitar el flujo de recursos federales a los estados, así como en algunos rubros se ha ejercido un 8 por ciento del presupuesto que tienen autorizado.

Reyes Baeza declaró que los recursos federales en los estados en general han sido ejercidos solamente en un 8 por ciento a su cantidad, lo cual, manifestó el edil estatal que eso da a entender de una disposición y premeditación de limitar el flujo de los recursos a las entidades federativas.

Agregó que está a punto de concluir el mes de junio, que es cuando se debería de tener en algunos casos ejercicios del 50 o 55 por ciento, sin embargo hay rubros se han ejercido los recursos federales en un 6 u 8 por ciento.

También argumentó el Gobernador que desconoce si esto se debe al tema electoral, pero dijo que si así fuese es necesario que el elemento electoral no se convierta en un aspecto que entorpezca o limite el flujo de los recursos federales a las entidades federativas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles