Weekly News

Realizan cambios IEE e IFE en el padrón electoral

22 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este martes se llevó a cabo una reunión en el consejo general del Instituto Estatal Electoral donde estuvieron presentes autoridades del instituto así como el representante del IFE, el cual dio a conocer los cambios que realizaron en el padrón electoral para las próximas elecciones.

También presentaron durante la reunión los cambios que se hicieron en el padrón electoral, respecto a los cambios registrados en este estado en base al número de votantes en los distritos, cambios de direcciones y la renovación de credenciales entre otras.

Alberto Alonso Y Coria fue el representante del IFE fue el encargado de presentar los cambios registrados en el estado, sin embargo señaló que será hasta el 4 de julio cuando ya se tenga claro el número de votantes en el estado.

Por último mostró la baja de electores por diferentes causas de las cuales más de 12 mil bajas fueron por defunciones alrededor de 1200 bajas fueron por pérdidas de derechos políticos, entre otras causas sumaron más de 14 mil bajas en el padrón electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles