Weekly News

Detienen a presunto violador

22 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron la mañana de este martes a un hombre señalado como probable imputado del delito de violación en perjuicio de una menor de seis años de edad que se encontraba bajo la tutela de la esposa de este.

La detención se registró a las 11:00 horas luego de que una denuncia anónima al sistema de emergencia 066 reportó que un hombre violentaba sexualmente a una niña, en un domicilio ubicado en el número 354-8 de la calle Lince cruce con Alce en la colonia Eco 2000.

Al llamado respondieron agentes municipales pertenecientes al Programa de Atención a Violencia Intrafamiliar (PAVI), quienes al llegar al domicilio antes mencionado encontraron desnudo al hombre quien se identificó como José Luis Castro González, de 43 años de edad, y quien se encontraba en compañía de la menor quien estaba semidesnuda.

Los agentes procedieron a la detención inmediata de Castro González, quien además es señalado por una mujer quien dijo a los agentes que la niña le confesó que estaba lastimada y que el hombre le hacían cosas cuando la dejaban sola en la casa.

La denunciante refirió que la pequeña fue abandonada desde hace tiempo por su madre biológica y que desde entonces la esposa de Castro Gonzáles se encargó de cuidarla, solo que ella tenía que trabajar y dejaba a la niña en compañía de su marido.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente como probable imputado del delito de violación y contra la correcta formación del menor.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles