Weekly News

Antorchistas exigen apoyo al municipio para sus familias

22 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- después de casi tres años de nula respuesta por parte del alcalde José Reyes Ferriz a las peticiones de las familias del Movimiento Antorcha Nacional, este día integrantes de esta organización se reunió nuevamente en la explanada de la presidencia para protestar contra el alcalde ante las falsas promesas de supuesta entrega de material para construcción y apoyos con los servicios básicos como el agua.

Ante las manifestaciones el alcalde por fin ofreció a la organización Movimiento Antorcha la conformación de un equipo de trabajo para resolver de manera conjunta cada una de las peticiones de las familias que la conforman y el diseño de acciones para dar solución a los problemas que aquejan a las colonias, sin embargo los ciudadanos ya no creen en sus promesas pues así los han traído a los largo de casi tres años.

El planteamiento, que contienen cinco puntos, lo hizo el Secretario Particular del Alcalde a representantes de las colonias agrupadas en esta asociación.

Manifestó que en primer término le ofreció tramitarle una audiencia con el Presidente Municipal para que escuche los planteamientos o peticiones de las familias.

El funcionario le ofreció conformar un equipo integrado por representantes del Movimiento Antorcha y de la Administración Municipal para analizar las peticiones de cada una de las familias y resolverlas, o bien indicar la instancia a la que se tiene que recurrir.

Dijo que en el caso de las personas que estén desempleadas, se les pueden tramitar una vacante en alguna empresa maquiladora.

Indicó que aquellos casos que por la naturaleza del problema no puede resolver la actual administración, se elaborará una relación para entregársela al siguiente Gobierno para que le dé seguimiento.

El funcionario les ofreció a los miembros de la organización darles el mismo tratamiento si desean presentar sus demandas de manera individual.

El Secretario Particular indicó al dirigente del Movimiento Antorcha que algunas de las demandas que han planteado ya se resolvieron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles